Términos y condiciones

Términos y Condiciones (v.1 fecha 17 de julio de 2024)
1. Introducción
Bienvenido a Betsafe. Queremos que disfrutes el tiempo que pases aquí. Como este es un sitio web de juegos y apuestas en línea, existen numerosas leyes y regulaciones que regulan nuestras actividades. Estas reglas se explican de la manera más clara posible en estos términos y condiciones ("las Reglas").

Gracias por tomarte el tiempo para conocer acerca de las Reglas de Betsafe. Esta es la manera en que te hacemos saber qué puedes y qué no puedes hacer en Betsafe, cómo utilizamos tu información personal y cómo administramos el Sitio. Hemos tratado de minimizar al máximo la aburrida jerga legal.

Si todavía tienes dudas después de leerlas pónte en contacto con nosotros.
2. Bases
Las Reglas son un acuerdo vinculante entre nosotros y al hacer clic aceptando las Reglas al crear tu cuenta y/o al utilizar el sitio web y/o aceptar cualquier Bonificación o premio, aceptas que has leído y aceptado las Reglas y sus modificaciones. Si no estás de acuerdo con las Reglas, no deberías registrarte ni continuar utilizando el sitio web.

Así como todo cambia, tenemos la facultad de cambiar estas Reglas en cualquier momento. Cuando lo hagamos de forma sustancial, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos con antelación de las nuevas normas. Necesitaremos tu consentimiento para que dichos cambios te sean aplicables.
3. Definiciones
A continuación verás un listado de los términos utilizados a lo largo de las Reglas:

"Bono" cubrirá todas las ofertas promocionales que regalan una recompensa tangible, incluida pero no limitada a: ofertas de bienvenida, bonos de recarga, bonos de depósito, juegos gratuitos, apuestas gratuitas y apuestas libres de riesgo.

"Juegos" se refiere al Casino, Casino en Vivo, Póker, Apuestas Deportivas, Cartillas Raspa y Gana, y cualquier otro juego de azar que pueden incluir componentes de habilidad o destreza en nuestro Sitio (incluidos aquellos para teléfonos móviles o cualquier otra plataforma) y "Juego" pueden significar cualquiera de ellos. Tenemos la facultad de quitar o agregar juegos al Sitio en cualquier momento.

"Reglas" son estos términos, condiciones y reglas que aceptas cuando utilizas el Sitio.

"Sitio" www.betsafe.pe, incluidas, si corresponde, cualquier versión móvil o de aplicación móvil del mismo.

"Nosotros" El Sitio es administrado por SFTG Limited, una compañía registrada en Malta, bajo el número C96916. El domicilio social se encuentra en elDragonara Business Centre, Dragonara Road, St Julian’s STJ314, Malta. SFTG Ltd forma parte del Grupo Betsson.

"nosotros", "nos", "nuestro" significa SFTG Limited y, cuando corresponda, SFTG Ltd que actúa en nombre de Betsson Group.

"Tu" se refiere a ti como usuario del Sitio. "Tu" tiene su significado habitual en relación ti.

"Tu cuenta" es tu cuenta de jugador en el Sitio.
4. Licencias
Debido a que ofrecemos juegos en línea, por ley, tenemos que informarte lo siguiente:

Estamos autorizados y regulados en Perú por la Direccion General de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo de Perú (MINCETUR) para la explotación de la nuestra Plataforma Tecnológica de juegos y apuestas deportivas a distancia con los códigos de registro N° 11002586020000 y 21002586020000. Nuestras autorizaciones fueron emitidas el 24 de Junio de 2024. Ofrecemos servicios de juegos a distancia y apuestas deportivas a distancia. Los juegos que ofrecemos están regulados por el MINCETUR.

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en caso de que desees obtener más información sobre los proveedores de servicios de juegos que utilizamos para ofrecerte los Juegos.
5. Quién puede jugar
Para jugar los Juegos en el Sitio, deberás:
  • tener más de 18 años de edad;
  • ser una persona real. No puedes ser una empresa u otra entidad legal;
  • jugar los Juegos para ti y en calidad no profesional o en nombre de otra persona;
  • no tener influencia o incidencia en el resultado del hecho o evento deportivo objeto de apuesta o sobre cualquier otro hecho o circunstancia que puede producirse en dicho evento deportivo, entre los que se encuentran los deportistas, árbitros, jueces, entrenadores y cualquier otro participante que pudiera establecer la ley;
  • no ser funcionario o trabajador del MINCETUR que realice las labores de autorización, fiscalización y sanción de los prestadores de la actividad;
  • no ser socios, director, gerente, apoderado, persona con funciones ejecutivas o facultades de decisión y el personal del titular de la autorización de explotación de plataformas tecnológicas de los juegos;
  • no tener ningún impedimento y/o prohibición legal para jugar. En caso que seas declarado con un impedimento y/o prohibición legal debes informarnos;
  • ser residente del Perú.
6. Cómo puedes jugar
6.1 Registro

6.1.1 Haz clic en el botón "Abrir cuenta".

6.1.2 Completa correctamente el formulario de registro incluyendo:
  • Tu nombre completo;
  • Tu tipo y número de identificación personal;
  • Tu dirección actual;
  • Tu dirección válida de correo electrónico;
  • Tu teléfono celular;
  • Tu fecha de nacimiento;
  • Tu género;
  • Introduce una contraseña; y
  • Selecciona la divisa con la que deseas jugar.

6.1.3 Haz clic en el botón "Abir cuenta" para confirmar que la información de registro en el formulario es correcta y que aceptas las Reglas.

6.1.4 Te conviertes en usuario de nuestra plataforma, una vez la información suministrada en el registro de usuarios sea verificada por nuestros agentes. Para esta validación, con tu aceptación a estos términos, nos otorgas autorización para que tu información sea validada en diferentes bases de datos de acceso público y privado.

6.1.5 A partir de este momento puedes iniciar sesión utilizando tus datos registrados de inicio de sesión.

6.1.6 Tu eres responsable por todas las operaciones efectuadas desde tu cuenta de juego, pues el acceso a las actividades de juego está restringido al ingreso y uso de tu clave de seguridad, nombre de acceso, que son de tu conocimiento privado y cuya confidencialidad y seguridad es tu exclusiva responsabilidad.

6.2 Pagar

Cuando estés listo para jugar, tienes que depositar dinero en Tu Cuenta. Para hacerlo:
  • Haz clic en "Depositar" en el Sitio;
  • Elige un bono si es aplicable y si lo deseas;
  • Elige Tu método de pago;
  • Completa la información requerida para esa forma de pago;
  • Confirma que esa información es correcta haciendo clic en "Depositar".

6.3 Edad

6.3.1 Nos reservamos el derecho de solicitar un comprobante de edad y realizar comprobaciones para verificar la información que nos proporciones. Si se descubre que eres menor de 18 años, tomaremos las medidas necesarias para evitar que sigas usando el sitio web, lo que incluye la devolución de depósitos y la anulación de ganancias y/o bonificaciones.

6.3.2. Tu edad será verificada automáticamente a través de proveedores de terceros. Si se determina que eres menor de 18 años, el proceso de registro finalizará automáticamente.

6.4 Otras formas de verificación

Nos regimos bajo una estricta obligación como operador de plataforma de juegos y apuestas deportivas a distanca, de conformidad con las diversas leyes y reglamentos, de asegurarnos de que eres quien dices ser y que los fondos que utilizas para jugar son tuyos propios y los obtienes de manera legítima. Por lo tanto, podemos realizar búsquedas de tu nombre a través de terceros, comparar la información personal que nos hayas proporcionado o, de lo contrario, compararla con otras bases de datos, hacer las consultas pertinentes, y solicitar la información y los documentos necesarios para validar tu cuenta y los fondos que utilizas para jugar en esa cuenta. Si no se cumpliera el envío de cualquier información solicitada, que nos permita cumplir con nuestras obligaciones bajo las leyes y normas establecidas (o si se proporcionara información incorrecta), esto resultará en la restricción o cierre de tu cuenta y/o se te reportará a la institución normativa relevante (que incluye, sin previo aviso a tu persona, a agencias contra el crimen en cualquier territorio).

6.5 Jugar

6.5.1 Tenemos muchos juegos en el Sitio. Basta con que vayas a la sala de juegos y empieces a jugar haciendo clic en el juego de tu elección.

6.5.2 Siempre debes jugar los Juegos en el Sitio conforme a estas Reglas y a cualquier Regla especial que se apliquen a los Juegos ofrecidos en el Sitio. Diferentes reglas aplican para diferentes juegos... (Cuando ese sea el caso, haz clic en el enlace de cada Juego para ver las reglas que se aplican a ese Juego):
6.6 Cancelación

6.6.1 No aceptamos cancelaciones de apuestas en ningún juego salvo en circunstancias excepcionales. Dicha cancelación es únicamente a nuestra discreción.

6.6.2 Si un juego ha quedado incompleto por 90 días debido a errores técnicos, funcionamiento defectuoso del sistema, cierre voluntario de la cuenta del cliente, etc., el progreso del juego se perderá de forma permanente. Se te devolverán tus apuestas a la cuenta, sin embargo, esto depende del juego en cuestión.

6.6.3 No emitimos reembolsos salvo en circunstancias excepcionales. Esto es únicamente a nuestra discreción.
7. Reglas generales
7.1 Debes registrarte y jugar únicamente en tu propio nombre y no en nombre de nadie más.

7.2 Debes mantener tus datos de inicio de sesión (nombre, contraseña u otras credenciales) seguros y no compartirlos con nadie. Si los compartes, incluso involuntariamente, serás responsable de cualquier abuso o mal uso de tu cuenta. No nos responsabilizaremos por dinero o pérdida de información debido al uso no autorizado de Tu Cuenta que derive del uso inapropiado de tus datos de inicio de sesión. Es tu responsabilidad asegurarte de mantener tus datos confidenciales y también asegurar cualquier dirección de correo electrónico vinculada, computadora personal u otro dispositivo en el cual se pueda acceder a tu cuenta de jugador. Eres totalmente responsable de cualquier uso indebido de tus datos o dispositivos de inicio de sesión. Si piensas que tus datos de inicio de sesión han sido divulgados a una tercera persona, deberás notificarnos de inmediato para que te podamos brindar una nueva contraseña. A menos que se produzca por una negligencia de nuestra parte, cualquier uso no autorizado de tus datos de inicio de sesión y de Tu cuenta será únicamente tu responsabilidad y será considerado como uso propio.

7.3 Debes mantener actualizada tu información de registro y los datos de tu cuenta en todo momento.

7.4 Si te das cuenta de que la información provista en el registro o en tu cuenta es incorrecta, debes informarnos de inmediato o justo después de enmendar tu información.

7.5 Es tu responsabilidad saber si tu actividad en el Sitio es permitida de conformidad con la normatividad aplicable en Peru.

7.6 Sólo se te permite tener una cuenta en este Sitio. Si tienes más de una cuenta, deberás informarnos inmediatamente.

7.7 Sólo se permite una cuenta por cada casa. Si te das cuenta de que hay más de una cuenta en tu hogar, deberá informarnos inmediatamente.

7.8 Puedes jugar cualquier juego en el Sitio, siempre y cuando tengas dinero suficiente en tu cuenta.

7.9 No puedes transferir o recibir fondos de una cuenta a otra y/o transferir, vender o comprar cuentas.

7.10 Aceptas que podamos comprobar que eres quien afirmas ser. Acuerdas proporcionarnos todos los documentos que solicitemos para verificar tu información de registro y de pago, tales como (a modo de ejemplo únicamente) una copia de tu pasaporte, facturas de servicios públicos, estados de cuenta bancarios o cualquier otro documento que acredite el origen de tus fondos, de ser necesario.

7.11 No puedes utilizar ningún error técnico o vulnerabilidad a tu favor. Nosotros tendremos derecho a cancelar y recuperar todas las ganancias obtenidas de esta manera.

7.12 No puedes estar involucrado en ningún tipo de fraude, colusión, arreglo u otra actividad ilegal en relación con tu uso (o el de terceros) del Sitio. No deberás utilizar ningún método o técnica asistida por software o dispositivos de hardware para ayudarte en tu participación de los Juegos en el Sitio.

7.13 También aceptas que podremos compartir tu información con otras personas o empresas, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, para llevar a cabo nuestro negocio y proporcionarte el Sitio web para ti.

7.14 Aceptas que todos los depósitos/retiros realizados a/desde tu cuenta de jugador, se efectúan a/desde cuentas bancarias, tarjetas de débito/crédito o cualquier otra opción de pago disponible, que te pertenezcan exclusivamente y que estén a tu nombre y que no estás depositando fondos que se originan de cualquier medio o actividad criminal, fraudulenta o no autorizada.
8. Lo que podemos hacer
8.1 Podemos negarnos a abrir una cuenta por cualquier razón.

8.2 Podemos suspender o cerrar tu cuenta por cualquier incumplimiento o sospecha de incumplimiento de este Contrato o por cualquier otra razón válida. Al cierre de tu cuenta, el saldo disponible en tu cuenta se te pagará de manera oportuna y en no más de 5 días hábiles, a menos que haya una razón para que dichos fondos sean retenidos.

8.3 Aunque entendemos que los errores y las fallas de ortografía suceden, si encontramos que la información proporcionada al momento del registro es incorrecta, esto nos da el derecho a cerrar Tu Cuenta y retener los fondos en ella. Asimismo, si no puedes pasar cualquiera de los procedimientos de verificación de identificación personal, también cerraremos tu cuenta y retendremos cualquier ganancia.

8.4 Si intenta abrir otra cuenta, además de tu primera cuenta, bloquearemos o cerraremos la cuenta. También podemos bloquear o cerrar tu primera cuenta. Si dejamos tu primera cuenta abierta, tus depósitos restantes de otras cuentas, si los hubiese, se transferirán a tu primera cuenta. Deduciremos una tasa administrativa del 10% (un mínimo de S/90 o $30 o moneda equivalente) por cada otra cuenta abierta. También podemos deducir más gastos en virtud de estas Reglas.

8.5 Si encontramos que hay más de una cuenta registrada para tu hogar, bloquearemos o cerraremos cualquier cuenta de ese hogar.

8.6 Podríamos compartir tu información personal y de pagos con otras personas o negocios, de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, para confirmar tu identidad y para cualquier proceso de verificación que necesitemos.

8.7 No otorgamos crédito adicional además de las bonificaciones y las campañas permitidas por ley. Todo saldo en Tu Cuenta no devengará intereses. No se nos tratará como una institución financiera.

8.8 Si se descubre que utilizas el sitio web de cualquier forma para el que no ha sido diseñado, es decir para diversión y entretenimiento, ajustaremos tu cuenta y eliminaremos cualquier saldo ganado por dicha actividad y la cuenta podría ser cerrada permanentemente.

8.9 Podemos rechazar, cancelar o limitar cualquier apuesta o juego por cualquier motivo, de acuerdo a nuestras políticas internas y normativa.

8.10 Declararemos una apuesta o stake parcial o totalmente anulada (y/o cerraremos Tu Cuenta) si creemos que cualquiera de las siguientes condiciones aplica:
  • Tu, o personas relacionadas contigo directa o indirectamente, pueden influir en el resultado de un evento;
  • Tu, o personas relacionadas con tigo podrían tener conocimiento de primera mano que puede influir en el resultado de un evento;
  • Tu, o personas relacionadas con tigo participan en arbitraje de apuestas o apuestas igualadas;
  • Tu, o personas relacionadas con tigo directa o indirectamente, ignoran las Reglas;
  • El resultado de un evento ha sido directa o indirectamente afectado por actividades delictivas;
  • Ocurrió un cambio significativo en las probabilidades, por ejemplo, debido a un anuncio público en relación con un evento;
  • Se han ofrecido, colocado y aceptado apuestas que no hubiésemos aceptado, debido a un problema técnico que afectó al Sitio en ese momento en el tiempo o a un error, errata y/o cualquier cosa fuera de nuestro control.

8.11 Podríamos cerrar tu cuenta, cancelar y/o reembolsar cualquier ganancia encontrada en el saldo "Disponible para apostar", (luego de cualquier descuento por cargos de retiro), retener ganancias y/o aplicar cobros según se requiera (en relación al daño causado por tu persona), y, en cumplimiento con la norma, no se emitirá ninguna razón o se avisará previamente.

8.12 Si sospechamos que estás involucrado en actividades ilegales o fraudulentas relacionadas con tu uso del Sitio (o del uso de terceros del Sitio) o tienes problemas con acreedores o estás involucrado en cualquier otro comportamiento perjudicial para el Sitio, podemos congelar o cerrar Tu Cuenta y/o cancelar las apuestas.

8.13 Ofrecemos jackpots justos, accesibles y transparentes en juegos específicos para jugadores que usaron sus servicios solo con propósitos de entretenimiento. En los casos donde sospechemos que se está abusando la intención del juego o promoción, nos reservaremos el derecho a suspender o cancelar totalmente el acceso al juego en cuestión. Si fuera necesario, también podríamos cerrar tu cuenta de manera inmediata. Si tu cuenta es eliminada, no seremos responsables por las pérdidas hasta el momento en que fue cerrada la cuenta, tampoco consideraremos cualquier reembolso de saldo restante en la cuenta. Al referirnos a "abuso" se define como, sin limitarse a, jugadas apoyadas por software en múltiples juegos para generar más rondas de un juego que no podría de forma natural ser realizadas por un jugador humano por sí solo. Asimismo la práctica de la "selección cuidadosa" de juegos (cherry-picking) con jackpots de valor, excluyendo los demás juegos, se considerará un abuso del objetivo del jackpot. En cualquier caso donde se haya probado un abuso más allá de la duda razonable, nos reservamos el derecho de confiscar todas las ganancias y cualquier saldo restante de la cuenta.

8.14 Todas las transacciones serán monitoreadas y/o revisadas para prevenir el lavado de dinero de acuerdo con las regulaciones relevantes contra el lavado de dinero.
9. Reglas de pago
9.1 Hacer depósitos

Puedes encontrar información sobre los métodos de pago en las páginas "Mi cuenta" y "Depósito" del Sitio. Los métodos de pago puestos a tu disposición, los tiempos de procesamiento promedio y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar.

Al elegir un método de pago, aceptas los términos de ese método de pago y aceptas cualquier cargo o cobro de servicios que aplique en los depósitos y retiros que realizas a través de dichos métodos de pago, y que el método de pago es válido y que la cuenta de pago o la tarjeta te pertenecen y que tienes el derecho a utilizar el método de pago.

No está permitido depositar dinero que se haya obtenido ilegalmente.

Aceptamos pagos realizados en USD, PEN o toda otra moneda que esté disponible en la lista desplegable de monedas en el futuro. Debes seleccionar una moneda como la divisa de Tu Cuenta. Cualquier pago recibido en una moneda distinta a la elegida será convertido a la moneda de Tu Cuenta al tipo de cambio que elijamos. Además, deberás abonar todas las primas por tipo de cambio.

Cuando el pago se realiza utilizando una tarjeta de crédito, podríamos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (frente y reverso). Asegúrate de que solo los 6 primeros dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CCV/CVV2 en el reverso de la tarjeta tampoco sea visible. La tarjeta de crédito que utilices debe estar a tu nombre y no puede pertenecer a otra persona.

La verificación de identidad de un cliente se lleva a cabo con cada nuevo registro en el Sitio mediante el uso de proveedores externos.

9.2 Pagos

Cuando se determina el resultado de un Juego del que has formado parte, o cuando confirmemos el resultado de un evento, todas las ganancias estarán disponibles para ti en Tu Cuenta.

Si por error acreditamos ganancias a Tu Cuenta que no te pertenecieran por cualquier razón, estas serán descontadas de Tu Cuenta. Si has retirado estas ganancias antes de que nos demos cuenta de ese error, deberás informarnos inmediatamente y tendrás que devolverlas. Si no lo haces, tomaremos cualquier acción legal que esté disponible para recuperar esa deuda.

9.3 Retiros

Puedes retirar cualquier cantidad del saldo "Disponible para Apostar" en Tu Cuenta mediante la emisión de una notificación válida de retiro. Los avisos de retiro sólo deben hacerse en el Sitio.

Si deseas retirar todos tus fondos, primero debes cancelar cualquier apuesta en curso.

Aceptas que los fondos en Tu Cuenta sólo deben ser utilizados para jugar los Juegos que se encuentran en el Sitio. Si solicitas un retiro sin jugar un monto que sea igual o mayor al monto depositado, podríamos solicitarte que juegues un monto en la totalidad o en parte de los depósitos previos realizados y/o cobrar una tarifa por el retiro solicitado. Esto se hará conforme a nuestros procesos y procedimientos internos de seguridad. Podemos rechazar una solicitud de retiro si sospechamos que se están retirando fondos para cualquier tipo de fines fraudulentos o de lavado de dinero.

Antes de aceptar un retiro podríamos solicitarle que nos proporciones una identificación legal, como por ejemplo, copias certificadas de pasaportes, documento de identidad nacional u otra documentación similar que fuera necesaria en virtud de las circunstancias. También podríamos llevar a cabo una verificación telefónica, verificación facial u otro tipo de verificación que se requiera para asegurar de que eres quien dices ser.

Cuando el pago se realiza mediante una tarjeta de crédito, podríamos solicitar una copia certificada de esa tarjeta de crédito (frente y reverso). Asegúrate de que solo los 6 primeros dígitos y los últimos 4 dígitos de la tarjeta sean visibles y que el número CCV/CVV2 en el reverso de la tarjeta tampoco sea visible. La tarjeta de crédito que utilices debe estar a tu nombre y no puede pertenecer a otra persona.

Sólo podrás retirar un importe máximo de S/150,000 o $50,000 en cualquier período de veinticuatro horas, salvo que hayamos acordado la posibilidad retirar una cantidad mayor.

Todos los retiros deben ser realizados mediante la misma forma de pago elegida por ti al colocar un depósito, a menos que decidamos usar una forma distinta o que en caso no podamos hacerlo. Si realizas depósitos utilizando varios métodos de pago, nos reservamos el derecho a dividir tu retiro a través de dichos métodos de pago y a procesar cada parte a través del método de pago correspondiente a nuestro criterio y conforme con las políticas y regulaciones contra el lavado de dinero.

Podríamos solicitarte que redirecciones tu retiro a una forma diferente de retiro, o que lo canceles, conforme con las políticas y/o regulaciones contra el lavado de dinero.

La cancelación de un retiro (ya sea si fue hecha por ti o por nosotros) no te da derecho a ninguna indemnización si decides jugar con los fondos de Tu Cuenta antes de haberse completado cualquier solicitud de retiro.

Nos reservamos el derecho de cobrar costos administrativos razonables en el caso de que hayas procedido con más de 25 solicitudes de retiro/pagos durante un (1) mes calendario. El costo administrativo será del 2% del valor de la transacción, pero no menor a 5 USD o moneda equivalente. Será cobrado en cada retiro posterior a la solicitud de retiro número 25 en cada mes pertinente.

Más información sobre los métodos de retiro está disponible en las páginas de "Retiro" del Sitio. Los métodos puestos a tu disposición, los tiempos de procesamiento promedio y las tarifas de servicio aplicables pueden cambiar.

9.4 Extornos

Si el proveedor de tu método de pago solicita un extorno para la tarjeta o método de depósito que ha utilizado, podríamos tomar las siguientes acciones:
  • Podríamos bloquear Tu Cuenta;
  • Podríamos tomar cualquier acción a la que tengamos derecho por ley;
  • Puede emitirse y enviár un aviso de extorno, utilizando tus datos de registro;
  • Usaremos el mismo método de pago que eligiste al colocar un depósito para emitir el extorno;
Si no podemos confirmar tu identidad ni el método de pago utilizado para acreditar la cuenta en cuestión, te enviaremos dos correos electrónicos a manera de recordatorio, y estos estarán sujetos a un cargo administrativo de S/150 o $50 cada uno, descontados de los fondos de Tu Cuenta que no estén relacionados con el extorno.

El saldo de Tu Cuenta podría volverse negativo en casos de extorno.
10. Cierre de Tu Cuenta
10.1 Puedes cerrar Tu Cuenta en cualquier momento, poniéndote en contacto directamente con soporte en soporte@betsafe.pe.

10.2 Cuando cierras Tu Cuenta:
  • Primero debes cancelar cualquier oferta de apuestas en curso que hayas realizado;
  • Debes entrar en contacto con el servicio al cliente y solicitar específicamente el cierre de Tu Cuenta;
  • Transferiremos de inmediato todos los fondos de tu cuenta de jugador (sujeto a la deducción de los cargos de retiro correspondientes) a las cuentas bancarias, tarjetas de débito/crédito o cualquier otra opción de pago disponible (excluyendo efectivo), que te pertenecen exclusivamente y están a tu nombre. Dichas transferencias se realizarán de acuerdo con diversas leyes y regulaciones aplicables en Peru.

10.3 Si desea recuperar fondos de cuentas cerradas, bloqueadas o excluidas, tienes que ponerse en contacto con el servicio al cliente.

10.4 Si estás cerrando Tu Cuenta porque tiene un problema de adicción al juego, consulte nuestras reglas de juego responsable.
11. Cuentas inactivas
11.1 Una cuenta inactiva es una cuenta a la que no se ha accedido o iniciado sesión durante un período ininterrumpido de 36 meses.

11.2 Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico 30 días antes de que tu cuenta quede inactiva para notificarte las consecuencias de ello.

11.3 Una vez que Tu cuenta se vuelva inactiva, solo podras acceder a tu cuenta despues de realizar una verificacion de identidad adicional. El periodo de inactividad comienza a correr de nuevo desde tu última fecha de inicio de sesión.

11.4 Procesaremos los fondos no reclamados de las cuentas inactivas, incluyendo la devolución de los fondos restantes los jugadores, en caso de ser posible.
12. Bonos
12.1 Cualquier bono sólo está disponible una vez por persona, familia, hogar, dirección, dirección de correo electrónico, número de tarjeta de crédito y/o dirección IP.

12.2 Cualquier Bonificación de "Bienvenida" solo está disponible para clientes que abran una cuenta en el sitio web y que nunca hayan tenido una cuenta antes, nunca hayan recibido una oferta de bienvenida de cualquier tipo, y que sean invitados a formar parte de la oferta de bienvenida, en razón de que dicha oferta les haya sido ofrecida específicamente al registrarse en el sitio web.

12.3 Los bonos de depósito y de recarga deben ser activados manualmente por ti en Tu Cuenta. A menos que se indique lo contrario, puedes hacer esto después de iniciar sesión en Tu Cuenta y depositar la cantidad requerida para acceder al bono. Los bonos de depósito y de recarga sólo pueden activarse cuando se dispone de dinero real en Tu Cuenta. Si juegas con cualquiera de tus fondos depositados antes de reclamar el bono, los fondos perdidos no podrán utilizarse para activar el bono.

12.4 Al reclamar la oferta de bono, tu dinero real, el bono y todas las ganancias que se generan a partir de ellos permanecerán como dinero de bono y no se podrán retirar o apostar en otros productos hasta que se cumplan los requisitos de apuesta. Tu saldo volverá a estar disponible una vez que se haya cumplido con los requisitos de apuesta, la suma en tu saldo de bono vinculada al bono activo se transferirá a tu saldo en efectivo.

12.5 Todos los bonos tienen un requisito de apuesta que deberá ser completado en un plazo determinado antes de que cualquier ganancia potencial pueda ser retirada. Los requisitos de apuesta de un bono significan la cantidad total de apuestas que deberás apostar antes de que el bono y cualquier ganancia acumulada sean transferidas a tu saldo en efectivo y puedan ser retiradas. Los requisitos de apuesta para cada bono se establecen según los términos específicos del bono y se expresarán como un múltiplo de la cantidad del bono, o del bono más el monto del depósito, junto con un límite de tiempo por el cual esta cantidad deberá ser jugada. El incumplimiento de los requisitos de apuesta y/o la pérdida de un bono activo por cualquier razón pueden resultar en la pérdida de todas las ganancias obtenidas de tu dinero real así como tus bonos y ganancias de bonos obtenidas durante el proceso de apuestas con los bonos. Cualquier intento de retirar los fondos o asegurar las apuestas antes del pleno cumplimiento de los requisitos de apuesta del bono puede resultar en la pérdida del bono y cualquier ganancia obtenida (incluyendo las ganancias originadas por tu dinero real utilizado para obtener el bono). Las apuestas del sistema no se consideran para los requisitos de apuestas. Solo las apuestas que hayan sido colocadas y establecidas durante el periodo promocional serán consideradas para los requisitos de apuesta. Cualquier apuesta que haya sido colocada y establecida fuera de este periodo no será considerada.

12.6 Cualquier evidencia o sospecha razonable de que se colocaron apuestas específicas en cualquier juego sin riesgo, no calificarán para un requisito de apuesta (por ejemplo, realizar apuestas en proporciones en resultados diferentes en la misma mano para crear una "acción"). Algunos ejemplos de apuestas igualadas incluyen realizar simultáneamente apuestas al rojo y al negro en la Ruleta, y apostar simultáneamente al jugador y al banquero en Baccarat. Cualquier colusión descubierta entre jugadores, por ejemplo, una persona que apuesta por el jugador, mientra la otra apuesta por el banquero, ocasionará que se cancelen sus apuestas, se cierren sus cuentas indefinidamente y que todos los depositos realizados se pierdan.

12.7 Cuando algún Bono garantice o incremente las oportunidades de ganancias (por ejemplo cuotas mejoradas), sin importar el resultado; y tenemos evidencia o sospecha razonable que has colocado una apuesta o apuestas múltiples (solo en un grupo de jugadores) en cualquiera de las páginas web que pertenezcan a Betsson Group en dicho bono, entonces podríamos anular el Bono y todas las ganancias relacionadas a este durante la apuesta del bono, y también podríamos cerrar Tu cuenta y confiscar todos los fondos restantes a nuestro propio criterio.

12.8 Si cancelas el bono lo perderás y todas las ganancias generadas por dicho bono. Los detalles sobre las restricciones aplicables se encuentran en los términos específicos de la promoción.

12.9 Tenemos el derecho de rechazar el Bono a cualquier jugador o alterar el Bono (incluyendo su cancelación) si creemos que:
  • Se está abusando de Bono (nuestra definición de abuso incluye, sin limitarse, a que el jugador hace uso de las ofertas promocionales pero nunca arriesga sus propios fondos);
  • han ocurrido errores técnicos relacionados al Bono;
  • no se ha podido ejecutar, por cualquier razón, como se tenía planeado.

12.10 Ofrecemos promociones de buena fe a los jugadores que utilizan nuestros servicios para propósitos de entretenimiento. Nos reservamos el derecho de cancelar o retirar el acceso de juego a un jugador en el caso de sospecha de abuso de esta oferta y también, si fuera necesario, anular la cuenta del infractor de manera inmediata. En el caso que la cuenta de un infractor sea cerrada, no seremos responsables por los reembolsos de cualquier pérdida del jugador de cualquier juego, o reembolso de cualquier balance en la cuenta del jugador. El 'Abuso' incluye sin limitarse a, uso de software y/o abrir cuentas múltiples para poder ganar una ventaja injusta en un Bono. En cualquier caso de abuso, nos reservamos el derecho a confiscar todas las ganancias y cualquier balance restante en Tu Cuenta.

Si nos damos cuenta que se está abusando de un bono, o que los términos del mismo han sido infringidos, podríamos tomar las siguientes acciones frente a un abusador:
  • Revocar y/o cancelar cualquier bono y ganancia del bono que consideremos haya sido obtenida por el mal uso del sistema; y/o
  • Jugadores a quienes se les encuentra abusando de las ofertas del bono podrían ser excluidos de recibir bonos; y/o
  • Las cuentas de los jugadores que abusen podrían ser eliminadas
  • Una lista de lo que se considera abuso puede incluir, pero no se limita a:
  • Utilizar más de una cuenta
  • Apuestas con un margen igual, cero o bajo
  • Colocar apuestas más allá del monto máximo permitido al tener un bono activo de USD 6 por ronda de juego o 50 centavos por linea (o moneda equivalente)
  • Cumplir el requisito de apuesta en juegos excluidos
  • Colusión
  • Manipulación de software, explotación de vacíos u otras formas técnicas de abuso u otro comportamiento que permita hacer trampa.
  • Ocultar la dirección IP o utilizar un VPN

12.11 Todos los bonos se preparan para jugadores recreacionales y/o como muestra de agradecimiento para nuestros clientes, y por lo tanto nos reservamos el derecho a restringir tu eligibilidad para participar en todo o parte de cualquier Bono.

12.12 El monto máximo de retiro permitido para las ganancias generadas por cualquier oferta de bono o Jugadas Gratuitas, antes que se haya realizado algún depósito es de USD 100 o el equivalente en tu moneda local.

12.13 A menos que se indique lo contrario en las páginas específicas del bono, todos los Bonos de Casino tienen una restricción de apuesta máxima de USD 6 por ronda o USD 0.50 apuesta por línea (o el equivalente a tu moneda), el no adherirse a esta regla de apuesta máxima podría resultar en el cierre de tu cuenta y el retiro del Bono y cualquier ganancia relacionada durante la apuesta del mismo.

12.14 Juego irregular

Nos reservamos el derecho de revisar todos los registros y transacciones de juegos en cualquier momento y/o de supervisar el uso de cualquier premio, bonificación o Jugadas Gratuitas. Si se sospecha la actividad de Juego irregular (según se define a continuación), nos reservamos el derecho a descalificarlo de cualquier promoción de jugadas gratuitas o bonificaciones, o cualquier otra forma de promoción y/o a retener todos los depósitos y/o ganancias, y/o a cerrar tu Cuenta. El Juego irregular se considera un abuso de las bonificaciones, y no está permitido en el Sitio web. El Juego irregular puede incluir (pero no está limitado a) apuestas con margen igual, inexistente o bajo, o hedge betting (apuesta únicas usando la totalidad o la mayoría del balance de tu cuenta y bonos). Este tipo de apuestas se consideran Juego irregular cuando se hacen a propósito para explotar las bonificaciones; además, los siguientes tipos de juego también se consideran Juego irregular:
  • aumentar el balance y luego cambiar tu patrón de juego de manera significativa (apuestas, tipo de juego, estructura de apuesta u otro patrón de apuestas) para completar cualquier requisito de apuesta o bonificación;
  • utilizar cualquier sistema de apuestas o realizar incluso más apuestas en dinero en cualquier juego de azar, y/o
  • uso de la función de duplicar o arriesgar en un juego para aumentar las posibilidades de ganar;
  • aumentar significativamente su balance después de realizar apuestas de alto valor y, posteriormente, proceder a realizar apuestas de menos de la mitad del valor de la apuesta anterior, a fin de cumplir con los requisitos de apuesta de bonificación;
  • apostar en Juegos que no contribuyen a los requisitos de apuesta, o los juegos con un peso de apuesta del 0% aplicados a estos como se especifica en los términos del bono de sus páginas específicas;
  • apostar en juegos con dinero bonificado para acumular valor, perder el bono y luego asegurar la apuesta con el valor acumulado con un segundo depósito.

12.15 Confirmas y aceptas que todos los jackpotsvsolo se pueden ganar durante el juego con dinero real. Con este fin, aceptas que, en caso de que cualquier ganancia que surja de un juego con dinero no real en relación con cualquier jackpot, será nula y además confirmas que renuncias a dichas ganancias. En caso de cualquier ganancia nula tal y como se mencionó anteriormente, aceptas notificarnos de inmediato.
13. Juego responsable
13.1 El juego puede ser adictivo. Si necesitas ayuda para superar esta adicción, sigue este enlace que te redireccionará a nuestra página de juego responsable en el sitio. Ofrecemos un conjunto de herramientas que incluyen, entre otras, límites de juego, pausa de juego, autoexclusión, etc. para ayudarte a controlar mejor tu actividad durante el juego.

Adicionalmente, encontrarás un enlace al pie de nuestra página de inicio que te dirige a la pagina web del MINCETUR donde podrás inscribirte en el Registro de Ludopatia. Apuesta responsablemente siempre.

13.2 Límites

Puedes establecer límites en Tu Cuenta. Estos límites son:

13.2.1 Límite de depósito

Puedes elegir limitar tus depósitos máximos. Este límite bloqueará automáticamente más depósitos si el límite de depósito establecido ha sido superado durante el tiempo seleccionado.

Si cambias de opinión, estos límites pueden ser modificados. Aumentar o revocar un límite sólo tendrá efecto después de 24 horas. Mientras que disminuir un límite tendrá un efecto inmediato.

13.2.2 Límite de apuestas

Puedes elegir limitar tus apuestas máximas. Este límite bloqueará automáticamente más apuestas si el límite de apuestas establecido ha sido superado durante el tiempo seleccionado.
Si cambias de opinión, estos límites pueden ser modificados. Aumentar o revocar un límite sólo tendrá efecto después de 24 horas. Mientras que disminuir un límite tendrá un efecto inmediato.

13.3 Verificación de estado

Al jugar juegos de Casino:

Aparecerá una ventana emergente para recordarte que has estado jugando durante una hora. Esto sucederá cada hora. Esta ventana emergente te recordará cuánto has perdido y cuánto has ganado. A continuación elegirás si continuar disfrutando de nuestros Juegos o cerrar la sesión.

Esta ventana emergente podría aparecer después de la hora programada si tu Juego no permite la suspensión temporal. Esta ventana emergente aparecerá inmediatamente después de que tu Juego termine una vez hayas regresado a nuestra sala. No siempre podremos aplicar el Límite de tiempo de sesión o Verificación de realidad en el tiempo prometido. Por ejemplo, si juegas juegos de giro automático, juegos en vivo o juegos que no están alojados en nuestro Sitio nos será imposible aplicar los recordatorios de Límite de tiempo de sesión o Verificación de realidad hasta que el juego haya terminado o hasta que regreses a nuestra sala.

Puedes desactivar la Verificación de realidad en cualquier momento cerrando la ventana emergente. Si quieres reactivar esto, contacta a Servicio al Cliente o revisa la sección "Mi cuenta".

13.4 Autoexclusión y descanso

13.4.1 Puedes elegir excluirte completamente de participar en cualquiera de los Juegos en nuestro Sitio.

La autoexclusión se puede seleccionar mediante un enlace al Registro de Personas Prohibidas a Acceder a Juegos de Casinos y Máquinas Tragamonedas del MINCETUR que se encuentra en el pie de pagina del sitio web o en nuestra página de Juego Responsable.
Se trata de un registro que te permite autoexcluirte de todas las empresas de apuestas autorizadas en Peru por un periodo de seis (6) meses renovable automáticamente.

13.4.2 No podrás abrir ninguna cuenta en el Sitio en caso de optar por la autoexclusión.
También renunciarás a la participación en cualquier concurso o sorteo al que hayas accedido con anterioridad a la autoexclusión, así como a todo premio o invitación no monetaria que se te haya otorgado u ofrecido con anterioridad a la autoexclusión, pero que aún no has canjeado o utilizado (por ejemplo, si te han ofrecido entradas para un evento que tendrá lugar durante un período de autoexclusión, la invitación se cancelará inmediatamente al autoexcluirte). Todas las apuestas cuyos resultados no fueron determinados o se encuentran interrumpidos antes de tu exclusión seran procesadas de manera normal.

Finalmente, no recibirás publicidades ni mensajes personales de nuestra parte hasta que haya transcurrido el período de autoexclusión. Hacemos esto para evitar enviarte publicidad sobre juegos de apuestas durante un período que te has tomado para evaluar tu comportamiento en el juego.

13.4.3 Tambien puedes optar por "descansar" durante 24 horas, 7 dias, 1, 2 o 3 meses. Para hacerlo debes iniciar sesión e ir a la página Autoexclusión. Puedes estipular el período por el que deseas tomar un descanso y tu cuenta se reactivará automáticamente una vez el tiempo de descanso haya finalizado.

13.5 Póngase a prueba - Prueba de autoevaluación

Si te preocupa tener un problema con el juego o crees que ya lo tienes, prueba nuestra prueba de autoevaluación (Ferris & Wynne). Puedes encontrar el resultado interesante. Si te preocupa el resultado de tu prueba, considera activar la autoexclusión en tu cuenta o comunícate con nuestro servicio al cliente para obtener más ayuda y consejos.
14. Juegos abandonados y abortados
Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para no tener ningún inconveniente técnico, pero ello no siempre es posible. Por lo tanto, tenemos que decirte lo siguiente:

14.1 Nosotros, nuestros proveedores y/o licenciantes no somos responsables por cualquier tiempo de inactividad, interrupción del servidor, demoras, o cualquier alteración técnica o política al desarrollo del juego. Sólo pueden entregarse reembolsos a discreción de la administración;

14.2 Nosotros, nuestros proveedores y/o licenciantes no aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier daño o pérdida que se considere que haya surgido del o en conexión con el Sitio Web o su contenido, que incluye sin limitarse a:
  • Retrasos o interrupciones en la operación o en la transmisión;
  • Pérdida o corrupción de datos;
  • Fallos de comunicación o de líneas;
  • Cualquier uso indebido del sitio o del contenido;
  • Cualquier error u omisión en el contenido;

14.3 En el caso de un malfuncionamiento del sistema de casino, todas las apuestas serán anuladas;

14.4 Si tu Juego es abandonado debido a una falla del sistema, te reembolsaremos la cantidad apostada en tu Juego mediante un abono a Tu Cuenta o, si Tu Cuenta ya no existe, pagándote directamente, de una manera aprobada. Si has acumulado crédito en el momento en que se abandonó el Juego, el valor monetario del crédito se pagará en Tu Cuenta o, si Tu Cuenta ya no existe, se te entregará directamente, de una manera aprobada;

14.5 Tomaremos todas las medidas razonables para asegurar que nuestro sistema informático permita tu participación en un Juego. Si después de haber hecho una apuesta, el juego es interrumpido por una falla del sistema de telecomunicaciones o una falla de tu sistema informático, el Juego se reanudará en el punto exacto inmediatamente antes de que ocurriera la interrupción. Sin embargo, si esa reanudación no es posible, nosotros:
  • Nos aseguraremos de que el juego sea terminado;
  • Te reembolsaremos el importe de la apuesta colocándolo en Tu Cuenta.
15. Cómo registrar una reclamación
15.1 Nuestro objetivo es darte la mejor experiencia de cliente en la industria, por lo tanto, esperamos que no tengas ninguna reclamación. Sin embargo, si tienes alguna reclamación sobre el(los) Servicio(s), comunícate con el departamento de Atención al cliente en primera instancia, durante las 24 horas del dia, 7 dias a la semana, enviando un correo electrónico a soporte@betsafe.pe.

Si tu reclamación no es resuelta por el equipo de soporte, puedes escalar la reclamación enviando un correo electrónico a csmanagement@betsafe.pe. Nos esforzaremos por proporcionar una respuesta final dentro de los 10 días posteriores a la recepción de tu comunicado. Cuando la naturaleza de la consulta sea tal que sea necesario más tiempo para completarla, dicho período puede extenderse por otros diez días. Se te informará dentro de los primeros diez días a partir de la fecha de recepción de la reclamación, en caso de que sea necesario esta extensión de tiempo.

15.2 Para que podamos atender tu queja de manera rápida y eficiente, te pedimos que nos proporciones información clara sobre tu identidad, así como todos los detalles relevantes que originen el problema. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver rápidamente un problema reportado y para llegar a una solución amistosa.

15.3 Cualquier reclamo que tenga con respecto a cualquier transacción debe hacerse dentro de los seis meses después de que tuvo lugar/debió haber tenido lugar la transacción, pago o liquidación; de lo contrario no tomaremos en cuenta la reclamación. Una vez recibida una reclamación, revisaremos cualquier transacción en consulta o disputa, y te haremos saber el resultado. Nuestra decisión es definitiva.

15.4 Hemos referido a eCOGRA (www.eCOGRA.org) como nuestro proveedor de Resolución de disputas alterna ("ADR"). Tienes derecho a consultar con ellos como proveedor ADR, si te encuentras insatisfecho con los resultados de nuestro procedimiento de reclamaciones líneas arriba. Puedes referir tu disputa a eCOGRA tan pronto como sea posible una vez que recibas nuestra decisión final. Puedes encontrar más información sobre los servicios de resolución de disputas de eCOGRA en http://www.ecogra.org/srs/policies_procedures.php. Puedes obtener un formulario de resolución de disputas en http://www.ecogra.org/srs/dispute.php.

Si consideras que tu reclamo no ha sido o no puede ser atendido por Nosotros, podras notificar al MINCETUR enviado un correo electrónico a la siguiente dirección: apuestasdeportivas@mincetur.gob.pe.
16. Cuando hablas con nosotros
16.1 Cuando te comuniques con nosotros, no harás afirmaciones que:
  • Sean sexualmente explícitas o manifiestamente ofensivas;
  • Usen términos despectivos y/o inciten al odio;
  • Sean abusivas, difamatorias o que de cualquier manera acosen, amenacen o generen angustia o incomodidad a nuestros agentes del servicio al cliente.

16.2 Nosotros grabamos o guardamos copias de todas las comunicaciones que tengas con nuestros agentes del servicio al cliente.
17. Cuando hablas con otras personas
17.1 Podemos ofrecerte un servicio de chat para hablar con otros jugadores. Al ponerte en contacto con otras personas, no deberás hacer afirmaciones o transmitir contenidos que:
  • Sean sexualmente explícitos o manifiestamente ofensivos;
  • Usen términos despectivos y/o inciten al odio;
  • Fomenten o faciliten una conducta antisocial;
  • Fomenten o faciliten cualquier tipo de actividad ilegal;
  • Acosen, amenacen o causen angustia o molestias a otros jugadores;
  • Influyan en las acciones del otro jugador por medio de la intimidación o el abuso;
  • Interrumpan el flujo normal de la conversación, hagan afirmaciones que sean abusivas, difamatorias, acosadoras o insultantes hacia otros usuarios del Sitio;
  • Publiciten, promuevan o de otro modo se relacionen con cualquier otra entidad en línea, incluidos los foros;
  • Sean sobre el Sitio, o cualquier otro(s) sitio(s) de Internet conectados al Sitio y sean falsos y/o maliciosos y/o perjudiciales para el Sitio.

17.2 No te coludirás de ninguna forma a través de las salas de chat.

17.3 Cualquier chat sospechoso se denunciará a la Direccion General de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – MINCETUR.

17.4 Nosotros revisamos todos los chats, mantenemos un registro y grabamos todas las conversaciones. Tu uso del servicio de chat debe ser sólo con fines recreativos y de socialización.

17.5 Si incumples cualquiera de las disposiciones relacionadas con el servicio de chat, podemos eliminar esa sala de chat o cerrar inmediatamente Tu Cuenta. Si lo hacemos, te reembolsaremos cualquier fondo que pudiese estar en Tu Cuenta más allá de cualquier importe que podría adeudársenos (si lo hubiese).

17.6 No seremos responsables si surgen daños a partir de esta funcionalidad de chat. Aceptas indemnizarnos contra cualquier daño que surja producto de tu conducta ilegal, ilícita o inapropiada o que surja de la violación de estas reglas de chat.
18. Política de privacidad
Puedes leer nuestra Política de Privacidad aquí. Debes saber que la aceptación de las Reglas incluye la plena aceptación de los términos de nuestra Política de Privacidad. Por lo tanto, te pedimos que lea la Política de Privacidad cuidadosamente.
19. Tu responsabilidad hacia nosotros
19.1 Aceptas entrar al Sitio y participar en los Juegos bajo tu propio riesgo. El Sitio y los Juegos se proporcionan "tal como están". Las únicas promesas que hacemos en relación con el Sitio se detallan en estas reglas. No garantizamos (en lenguaje sencillo, no prometemos legalmente) que:
  • El software o el Sitio sean aptos para tu objetivo y estén libres de errores;
  • El sitio y/o los Juegos serán accesibles sin interrupciones;

19.2 No asumimos ninguna responsabilidad, incluidas pérdidas, costes, gastos o daños, ya sean directos, indirectos, especiales, consecuentes, incidentales o que de otro modo surjan en relación con tu uso del sitio y tu participación en los Juegos, que no sea resultado directo de actos ilícitos o negligentes por nuestra parte.

19.3 Tu responsabilidad por tu incumplimiento de las Reglas se evaluará de acuerdo con estas Reglas y, además, de acuerdo con las disposiciones legales. Estás obligado a indemnizarnos por cualquier gasto (por ejemplo, daños y perjuicios, costas judiciales y honorarios de abogados) que tengamos que incurrir debido a la vulneración de derechos o incumplimiento de las Reglas que hayas cometido de forma culposa.
20. Incumplimientos, penalidades y terminación
20.1 Si sospechamos que has violado estas Reglas, podremos negarnos a abrir, suspender o cerrar Tu Cuenta. También podremos retener cualquier dinero en Tu Cuenta (incluido el depósito) y retirar cualquier dinero o reparaciones adeudadas a nosotros contra el dinero en Tu Cuenta.

20.2 También tenemos el derecho de congelar o suspender tu cuenta o cancelar cualquier apuesta si:
  • Sospechamos que estás involucrado en actividades ilegales o fraudulentas;
  • Tienes problemas con acreedores o de otra forma que sean perjudiciales para nuestro negocio.

20.3 Nuestra decisión es definitiva.
21. Reporte anti lavado de dinero
21.1 Como operador de juegos de azar, tenemos que cumplir con las normas del Sistema de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (SPLAFT) que emita la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones (SBS) y cualquier regulación asociada. Debemos verificar todas las transacciones y reportar cualquier transacción sospechosa a las autoridades competentes en Perú.

21.2 Si tienes conocimiento de alguna actividad sospechosa relacionada con cualquiera de los Juegos en el Sitio, debes informarnos de ello inmediatamente mediante un correo electrónico enviado a la siguiente dirección: soporte@betsafe.pe.

21.3 Podemos suspender, bloquear o cerrar Tu Cuenta y retener los fondos, de acuerdo con las normas del Sistema de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (SPLAFT).
22. Propiedad intelectual
22.1 Somos el único propietario de la marca registrada "Betsafe" y del logotipo de "Betsafe". Cualquier uso no autorizado de la marca registrada "Betsafe" y del logotipo de "Betsafe" puede resultar en un juicio.

22.2 www.betsafe.pe o cualquier otro subdominio es nuestro localizador uniforme de recursos y no puede hacerse ningún uso no autorizado de esta dirección URL en cualquier otro Sitio o plataforma digital sin nuestro consentimiento previo por escrito. Los enlaces al Sitio y a cualquiera de las páginas en el mismo no pueden incluirse en ningún otro sitio sin nuestro consentimiento previo por escrito.

22.3 Somos el dueño o el legítimo titular de los derechos de los sistemas de tecnología, software y negocios utilizados dentro del Sitio.

22.4 El contenido y la estructura de las páginas del Sitio están sujetos a copyright © y derechos sobre base de datos en nombre de Betsafe. Todos los derechos reservados. El copyright en este Sitio incluye a todos los textos, gráficos, códigos, archivos y enlaces que nos pertenecen y el Sitio no puede ser reproducido, transmitido o almacenado en su totalidad o en parte sin nuestro consentimiento por escrito. Tu registro y uso del Sitio no te confieren ningún derecho de ningún tipo sobre la propiedad intelectual contenida en el Sitio.

22.5 Aceptas no utilizar ningún dispositivo automático o manual para monitorear nuestras páginas web o cualquier contenido en ellas. Cualquier uso o reproducción no autorizados pueden ser sujetos a juicios.
23. Separabilidad
Si cualquier disposición de estas Reglas se considera ilegal o inejecutable, dicha disposición deberá ser separada de estas Reglas y todas las demás disposiciones permanecerán en vigor e inafectas por tal separación.
24. Totalidad del acuerdo y admisibilidad
24.1 Las Reglas son la totalidad del acuerdo entre nosotros con respecto a este Sitio y, salvo en caso de fraude, anulan todas las comunicaciones y propuestas previas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre nosotros.

24.2 Una versión impresa de estas Reglas y de cualquier aviso dado en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos.
25. Asignación
Podemos asignar o transferir este contrato. Tu no puedes asignar o transferir este contrato.
26. Insolvencia
Mantenemos todos los fondos de los clientes en una cuenta bancaria independiente. Debes ser consciente de que estos fondos están protegidos en caso de insolvencia mediante las pólizas y coberturas exigidas en la regulación vigente y, por lo tanto, en caso de que caigamos en estado de insolvencia, tus fondos serán ser devueltos.
27. Ley aplicable, jurisdicción e idioma
Estas Reglas se rigen por las Leyes de la República de Perú y las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los tribunales de Perú.
28. Anexo
Reglas específicas de los juegos

Las Reglas incluidas en esta sección están relacionadas con Juegos específicos. A veces utilizamos Juegos proporcionados por otras empresas y nos piden incluir estas Reglas dentro de nuestras propias Reglas. A veces hay Reglas que son tan específicas para un Juego, que sólo necesitarás conocer esas Reglas para jugar ese Juego. Todas esas reglas han recaído en esta sección. Al jugar cualquiera de los Juegos, estarás aceptando estas Reglas de Juego.